[un/loquer] [cooperaciones] Invitación al foro 13lab 6 Dic 2013

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Sab Dic 7 16:48:46 UTC 2013

Ayer hicimos una reunión con algunos que participaron en Medelab. En mi
opinión, estuvo muy buena :) Me imagino que pronto circulará un correo de
resumen.

Una de las propuestas que hicimos fue que el 25 de enero hubiera una
primera asamblea de los colectivos interesados. Se propuso un sábado en
CasaTresPatios como lugar de asamblea, ya que de unloquer los sabados nos
reunimos allá.

Le conté hoy a Sonia de CasaTresPatios, que quedó muy encantada con la
idea, que estará feliz de participar y entonces que nos dan a todxs la
bienvenida en ese día en CasaTresPatios. :)

Feliz finde