[un/loquer] [cooperaciones] Invitación al foro 13lab 6 Dic 2013

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Sab Dic 7 22:13:52 UTC 2013

Hoy estamos de sancocho con la gente pequeña del matinee y amigas de
Platohedro

hemos ya sembrado el inicio del jardín y han montado exposición de sus cosas

Solo Faltan uds para compartir este último día de CasAbierta 2013.
Ya casi esta el sancocho y rico ver sus avatar de 3D por acá
un abrazo
Alex

--
PLATOHEDRO