[un/loquer] Medelab

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Sab Dic 21 13:21:46 UTC 2013

Quienes saben de arquitectura pueden ayudar con distribuciones del espacio.

De mueblería los  loquers siguen siendo muy prácticos, y modulares para
el día de un trasteto.
La mesa central sigue siendo un éxito, pero las sillas Rimax son
incómodas, otras sillas? dos o tres con ruedas?
Superficies para  trabajar parado en las paredes encima de grupos de
tres loquers, sería conseguir las maderas y como asegurarlas a los loquers.
Luz, podría existir lamparas adicionales para alternar y cambiar de luz
blanca a luz cálida cuando se hace música o se rie.
Ventilación y control de la alcantarilla.