[un/loquer] Medelab

brolin . brolin108 en gmail.com
Sab Dic 21 16:39:14 UTC 2013

Les cuento que las mesas murieron!!. Ahora mandamos unas fotos para los que
no vayan hoy. Es increíble lo grande que es ese garaje.

Yo digo también conseguir unas sillas buenas, dos o tres para los que vayan
a trabajar largo rato y nos las vamos turnando con las rimax. Cómo podemos
mejorar la ventilación sin que sea aire acondicionado o un ventilador
pegándole en la cara a uno. Algo que haga circular el aire y que no genere
mucho ruido. Quién sabe de estas cosas o que nos inventamos?

Bueno, pero cuándo nos reunimos para que sea mas rápido decidir entre todos?
-