[un/loquer] Picaduda de mosquito / temas existenciales

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Lun Feb 4 12:22:02 UTC 2013

Fabio!

dejenme soñar...
> igual sé lo que mi sueño implica, pero hay que soñarlo para que se vuelva
> realidad...
> y estoy seguro que la mayoría de ustedes ya soño con el mismo sueño
>
> sueño con un espacio
> un espacio acogedor
> un espacio bonito
> un espacio en el cual quepan mas de 4 personas trabajando comodamente
> un espacio al que yo pueda ir a cualquier hora (por lo menos cualquier
> razonable), donde no necesite llaves
> un espacio de diversidad respirada, donde se mescla el permacultor con el
> cacharreador electronico con el hacker
> [...]
Sueño con ese espacio también. Y lo quiero hacer posible, no dejarlo en
sueños. Estoy lejos, pero si hay en Medellín quienes se quieran poner a que
trabajemos en esto para que hagamos el UnTrailer... o el Arkhelab ... o el
Laborintio... Avisen. Estaré al 100% y buscaré por todos los medios de ir a
montarlo cuando se pase a la acción.

Paula