[un/loquer] La pregunta sobre qué es ser autónomo?

Ama- jave amajave en gmail.com
Jue Jun 27 04:03:39 UTC 2013

"no es nada con nadie"
desde adentro:

tal vez suceda que las cosas van y vienen, en su momento.
se quedan deambulando o no retornan.
las motivaciones surgen entre polas, largos viajes en bus,
en soledad, en un abrazo (en mil), por un evento, por un virtual educa.
esos fuegos en alto, medio, bajo, que a veces se pasman, otras se avivan,
quizá se trate solo de atenderlos cuando llegan,
como se atiende a los viajeros luego de su asombroso regreso.