[un/loquer] Acerca de herramientas de musica en Linux (o en cualquier plataforma)

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mie Oct 16 19:09:05 UTC 2013

muuuyyy bacano este hilo.
Rafa, comparto tu inquietud, yo tambien a la hora de hacer musica quiero
hacer musica y no programar, que es algo que ya hago suficiente...

Ideas:
- Juntarnos de vez en cuando a pasarnos todas esas apps, pero con enfoque a
hacer musica. Exploraciones, que funciona, que no funciona, cuales son los
escenarios de uso, workflows, best practices etc. (si me hago entender).
Talvez quisieramos compartir esas experiencias en el/un blog. Podría ser
como parte de los sabados, pero también puede ser otro dia/noche.

- Si se monta bien una propuesta, y si se la presenta y vende bien, ya
sabemos que existe el crowdfunding. Osea en lugar de buscar
(exclusivamente) instituciones que puedan apoyar (también esas talvez
existen y habría que ver), se armaría una propuesta en kickstarter, goteo,
indiegogo o lo que sea. Opto por que deberíamos por lo menos intentar esa
carta.

BTW: bitwig está siendo hecho por desertores de ableton parece...

2013/10/16 Rafael Vega <email.rafa en gmail.com>

> ~Napa:
>
> A que entidad(es) le podríamos meter el carretazo y que nos den dinero
> para crear este linux music machine? Un proyecto de 6-12 meses o algo asi...

>>> 3. Hacer unos protocolos de interconección