[un/loquer] Software libre - musicogramas para niños

brolin . brolin108 en gmail.com
Mie Sep 4 17:40:56 UTC 2013

De hecho la última vez que fuimos estábamos ajustando una pachera. Esta
podría controla la progresión de las notas en el musicograma (falta hacer
el musicograma en pd) miremos a ver si dani gomez o jhony o miguel nos
ayudan que son los magos de pd. Luego le trabajamos a la parte gráfica que
creo yo es mas breve y donde creo yo puedo ayudar mas.

Hagamos un primer ejercicio, con una canción (cuál?)
Luego miramos como lo generalizamos

:D