[un/loquer] Software libre - musicogramas para niños

brolin . brolin108 en gmail.com
Mie Sep 4 17:57:03 UTC 2013

Se me ocurre para ir investigando.

1. Cargar las canciones en MIDI a pd
1.1 Analizar la duración y determinar cuantos pasos tiene (notas)
2. Buscar la forma de que se vayan reproduciendo nota por nota en pd
3. Enviar un mensaje a la interfaz que visualiza los pasos

Me cuentan si estoy pensando bien, nunca he visto un musicograma y el que
mandó MariaJ no me sonaba :S