[un/loquer] Celular por bloques frente a la obsolescencia programada

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Sab Sep 14 23:38:28 UTC 2013

¡Uy! ¡Qué buena explicación! Bueno, pues se queda como buena idea, ojalá
algun día sea posibile hacer esto de una manera menos costosa y práctica.
Gracias por el video :)