[un/loquer] ¿es mi celular un oyerista?

Eliette Restrepo elietterestrepo en gmail.com
Mie Sep 18 12:09:12 UTC 2013

Hola muchachos,

Últimamente estoy experimentando un fenómeno paranormal con mi celular,
específicamente con los "anuncios de facebook": he notado que recibo
anuncios de acuerdo a los temas de los que hablo durante el día.

Por ejemplo, la semana pasada estaba hablando con una compañera acerca de
hacer ejercicio, ella dijo: "blablabla workout" y al otro día apareció un
anuncio de un gimnasioen facebook que decía: "blablabla workout".

El Viernes, estuve como dos horas en una tienda de colchones y ese día por
la noche recibí un anuncio de una tienda de colchones.

Más miedoso aún, el Sábado estaba hablando de los servicios de limpieza en
el hogar, una amiga me estaba recomendando una empresa de limpieza. Ayer en
la tarde apareció un anuncio en facebook de una empresa de limpieza para el
hogar.

Debo aclarar que no he buscado ninguna de estas palabras en google o algo
por el estilo, lo juro, solo he hablado de ellas.

¿Alguien sabe de qué se trata ésto? ¿Los compañeros oyeristas saben algo al
respecto?

Saludos,
Paniquiette.