[un/loquer] ¿es mi celular un oyerista?

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Mie Sep 18 13:40:52 UTC 2013

bueno de ser posible es posible..
http://venturebeat.com/2010/07/31/hacker-shows-how-he-can-intercept-cell-phone-calls-for-1500/
pero pues hasta donde sé requiere bastante trabajo y unas condiciones
particulares entonces no creo que hagan en gran escala.

lo que me fascina de tu historia es como podemos hacer para comprobarlo,
se me ocurre ser sistemáticos y llevar una bitácora, para retar al
sistema puedes llamar a alguien de confianza (para que no pienses que
estas loca) y le hablas de algo que no esté en tu estilo de vida, ej
"vamos a pasear en el ferrari", insistes en ferrari en varias llamadas.

También puedes ver como te ve Facebook, abajo a la derecha hay una zona
de "Sponsored", dale "see all" y ves las marcas que facebook tiene
apuntando a ti, si de repente aparece ferrari .. quizá sea real.

otras sugerencias de palabras para cada tres días:

masmelo
micrófono
microcomponentes
Rexona
morcilla
Comfama
tractor
mecato
baba de caracol

algunos son anunciantes ... otros no entonces con uso metódico podríamos
tener alguna idea.

voy a hacer el ejercicio acá.

fede.