[un/loquer] afro beat pd

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Vie Sep 27 17:51:38 UTC 2013

perfecto! .. entonces según entiendo la estructura sería :

Uno o varios Generador de música/sonido en PureData adaptados de algunos
patch que nos guste, y alterar eso por medio de interfaces de hardware
hechas por unloquer y también alterarciones automáticas ayudadas por
analizadores de audio y sensores de harware?

estoy entendiendo bien?

fede.

#pd #interfaces #ensambles