[un/loquer] afro beat pd

brolin . brolin108 en gmail.com
Dom Sep 29 21:42:53 UTC 2013

Sisas fede,

eso es por este lado. Ya subí los que han mandado y otros a un repositorio
en github --> https://github.com/unloquer/Medelab

Por otro lado la bicimáquina, preparar un muestra final y una cartilla
donde se describan los dos procesos y se hace un planteamiento conceptual
sobre las cosas que hace unloquer :S

:D