[un/loquer] Me robaron anoche

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Lun Sep 30 15:09:40 UTC 2013

Ya sé.

Con lo de la frase de:
'el vivo vive del bobo' me doy cuenta que entiendo de otra manera:

creo que es una frase bastante 'boba'.
Porque creo que el vivo está vivo.
Y el bobo está vivo también.
Pero no es libre.
El vivo está vivo y es libre.
Así que creo que esa frase, que es una expresión vieja, se debería
'hackear'.
Creo que los que estamos vivos somos libres.
Y los bobos son esclavos.
esclavos de su bobada aunque estén vivos.
El mundo está manejado por los bobos. Eso si.
Por eso el mundo está como está.

Paula