[un/loquer] Bitcoin vs. Political Power: The Cryptocurrency Revolution - Stefan Molyneux at TNW Conference

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Lun Ago 11 14:32:43 UTC 2014

Gracias, que buena conversa sobre los BTC.
Alex

PLATOHEDRO
Plataforma creativa audiovisual

Conciliando la justicia y la libertad