[un/loquer] la papa caliente de la innovación

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mar Feb 11 19:24:53 UTC 2014

Comparto plenamente lo que dices Ana,

y eso es exactamente a lo que me refiero:
"mas sí el sujeto que las hila y combina. "

El premio por ejemplo fue otorgado por el Wall Street Journal...que
entendará esa entidad por innovación?

Cuando nos vienen hablando de innovación desde algunos gremios - ese es el
contexto desde el cual articulan.
Con eso no digo que "ell en s" son "mal en s" o "quieren imponer" - expongo
simplemente el contexto desde cual se comunican.
De hecho están convencid en s de estar comunicando algo muy esencial y
constructivo.

Y también concordo totalmente en que le podamos dar nuestro significado a
la palabra, para incidir en la comunicación.
Pero hay que estar conciente de quien habla (y a quien se habla!) y del
contexto desde el cual actúa.

Por eso a veces surgen mal entendidos...

Una palabra nunca está ahí por si sola, sino viene con todo un bagaje
cultural y contextual.