[un/loquer] Preguntas sobre una posible Escuela Hacker

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Vie Feb 14 04:48:05 UTC 2014

Ya no me gusta la palabra escuela, en verdad nunca me ha gustado.
he conversado con varias personas de estas cosas, las ganas de poder
articular algo desde Platohedro con Unloquer, lo comenté con Rafa, lo he
coqueteo con Brolin, lo he sugerido en C3P.

La tal escuela ha estado allí siempre, y no es una escuela, pero se ha
venido documentando todo lo que se hace, eso, lo que hacen, lo que les da
la gana hacer, eso no es la tal escuela, eso es otra cosa que ya no me
gusta llamar escuela.

tampoco es una escuela para la ciudad, no es para ofrecerle nada a la
ciudad, es un espacio para construir monstruos que van a salir sin títulos
cagados de las universidades a cagar lo que han hecho los de las
universidades

eso no es una escuela, y me alegra saber que con Unloquer, se puede
encontrar gran complicidad. con algunas, o con todas, pero ya depende del
ritmo y el tiempo.

POr que una no escuela Hacker, para patear las mentes de zombies que
salende las
escuelas y que sea divertido, y que al tiempo salgan cosas que a la final
importa un culo si son para la ciudad, son para quienes quieran estar ahí,
en esa no escuela.

O que?

La verdad,estoy cansado, dejemos ahí... por hoy
Alex

El 13 de febrero de 2014, 17:47, Federico Lopez
<jardincosmico en gmail.com>escribió:

> para proponer una alternativa de educación que "explora los límites de lo
> que es posible en un ambiente de jugetona inteligencia"R.Stallman

> algunas personas no encajan en el sistema formal de educación.

> Una respuesta a la pregunta origina .. (como la entiendo) sería
> las consecuencias de la necesidad es una cantidad de personas que logran
> sus títulos aprendiendose de memoria las lecciones, estudiando lo mínimo
> para ganar, y usando el estudio con el único fin de conseguir trabajo .. lo
> que limita sus posibilidades de crecer en la temática y como consecuencia
> [...]

PLATOHEDRO
Plataforma creativa audiovisual

Conciliando la justicia y la libertad