[un/loquer] NOVEDADES: lorea, N-1 (y semillas asociadas) + anillosur

Francisca Fernandez fricadez en gmail.com
Sab Jul 12 19:06:02 UTC 2014

YO ESTOY HARTA DE DECIR  QUE SE NECESITA FORMAR GENTE EN EL USO DEL
SOFTWARE LIBRE ;A AQUELLOS QUE NO SON GEEKS Y QUE DEBERÍAN OCUPARSE
¿QUIÉN NO ESTARÍA DISPUESTO A PAGAR UNA PEQUEÑA CUOTA POR QUE LO SAQUEN DE
LOS ATOLLADEROS DE LO DESCONOCIDO ?
SUPONGO QUE OFRECERSE A AYUDAR POR ALGUNA MONEDA A AQUELLOS QUE DEBEN HACER
TRABAJOS PARA SUS CARRERAS ,ALIVIARÍA DOS TENSIONES , LA DE AQUÉL QUE NO
SABE  QUÉ HACER CON ESO Y LA DEL QUE NECESITA ESA MONEDA PARA UN PROYECTO
NEGARNOS AL DINERO NO HARÁ QUE DESAPAREZCAN LOS FONDOS BUITRES O LOS
PARAÍSOS FISCALES
MATAR AL PERRO NO ES LA SOLUCIÓN PARA QUE DESAPAREZCA LA RABIA
Y LO DE PROSTITUIRSE QUEDA EN EL GUSTO DE CADA UNO