[un/loquer] Convocatoria bibliotecas e invito a reunión recurrente

Proyectos Casa Tres Patios proyectos en casatrespatios.org
Lun Jun 9 20:46:09 UTC 2014

Holas, aprovecho este correo para recordarles a los que me deben
algunos soportes de papeles:
Diego y Eliana por favor enviarmelos lo antes posible.
Saludos
Sonia

--
<https://twitter.com/CasaTresPatios>