[un/loquer] Convocatoria bibliotecas e invito a reunión recurrente

Ama- jave amajave en gmail.com
Mar Jun 10 19:58:02 UTC 2014

gracias Fede por comentarlo. no eres el único que encuentra un estado
azaroso en "dejar mucho espacio para lo que viene de las personas". es
claro que no se trata de imponer, pero tal vez sería provechoso llevar una
hoja de ruta que pueda retroalimentarse luego. como cuando un profe expone
el programa del curso el primer día y permite remezclarlo con las
sugerencias de los estudiantes. esperar un pitazo de inicio para saber qué
hacer es riesgoso, no es un partido de corcholatas, eso podría confundirnos
más. imaginen que 40 no encuentren un interés común! o que resulten ideas
más allá de nuestras capacidades (y éticas)! en esa vía iba el ejercicio de
identificar qué podemos ofrecer como "talleristas", pues como decimos "es
lo que hay", y no sé qué tan responsable sea improvisar. en lo personal, la
realidad que implique a otros ajenos a mí, no puede ser un jam.