[un/loquer] Compremos 4 de estos ..

daniel gomez danielgomezmarin en gmail.com
Jue Dic 3 15:53:59 UTC 2015

Muy bien Eliette por ponernos los pies en la tierra
Y gracias a Fabio por continuar la conversación.

Hago la pregunta mas clara a ver si alguno sabe:
así como en unloquer acumularon "basura" electrónica y por lo que leo no la
han usado, conocen otros deshuesaderos electrónicos en Medelĺin en donde si
analicen las partes por lo menos con un multímetro? o es tan utópico como
el hackspace de barrio que quema PCB?

saludos con Obed y las hemanitas Kurula

https://www.youtube.com/watch?v=xtCcZM-huSc