[un/loquer] Compremos 4 de estos ..

brolin brolin108 en gmail.com
Jue Dic 3 16:28:29 UTC 2015

Tengo un correo en el tintero desde ayer que no puedo ponerme a terminar de
redactar ahora, pero por ahora les doy los titulares:

¿cuál es la tecnología que necesitamos?-> Apropiación local de
tecnología *ponga
sobre la línea lo que quiera*
¿cuál es la tecnología que consumimos? o nos invitan a consumir.
¿importa la sostenibilidad en las dos preguntas arriba?

Yo creo que todo *lo que hacemos* *juntos* y *como lo hacemos* en una
posición política muy punkera y utópica. Donde el tiempo no se mide según
los cronogramas, donde las acciones no las definen los presupuestos y las
decisiones no las toma el dueño del aviso (porque no hay dueño del aviso).

Nos falta mucho pero creo que se puede encontrar una forma de trabajar en
este caos y sincronizarnos con la vida real. Y creería que la cosa va por
acuerdos más claros y penalizaciones a los incumplimientos y documentar
todo.

Hice una presentación para algo del museo
http://wiki.unloquer.org/documentacion-proceso/documental/start#presentacion_que_recoge_algunos_pensamientos_sobre_curiosidad_tecnologia_trabajo_colaborativo_y_unloquer

Pillen algo sobre el calentamiento global
http://www.nytimes.com/interactive/2015/12/03/upshot/what-you-can-do-about-climate-change.html?smid=tw-share

Y casi como dice Jairo Luis ".. en una con un sabor rarito",
https://www.youtube.com/watch?v=j_bf5tfkttc

Salsaludos a care pedal, tripaseca y lucho salsa; que no falte la vieja
chila
-