[un/loquer] impresion piezas micropipeta

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Mie Feb 4 14:43:47 UTC 2015

al girarla no toca calibrarla otra vez ?

el soporte de antena que desgastaron hay no sirve para el filamento de
impresión, deberían quitarlo y poner la antena de tv :D yo levo el
decodificador :D

por que no preguntamos a soporte técnico por que tenemos que usar una
pega para poder imprimir, no la sabemos  usar?, la usamos mucho mejor
?
la comunidad de redddit no es muy grande pero se puede preguntar
http://www.reddit.com/r/solidoodle/

quiero imprimir la antena y la base de ak  .......

https://satnogs.org/documentation/hardware/