[un/loquer] Diseño jardín de las delicias

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Jue Mayo 21 15:56:38 UTC 2015

Me quedan unas dudas, y por eso de una #ElSabadoDesdeTemprano para camellar
en esto y adelantarlo muchisimo.

No creo que por que las formas sean "cuadrados" no se pueda dar cierto
valor estetico; yo pensaba que en principio ibamos a dejar una serie de
herramientas para que cualquiera se pueda montar un jardin urbano, por este
lado que herramientas vamos a dejar?... por que ya dejar un modelo barato
de cajon que se puede escalar a diferentes tamaños ya no seria posible
no?.... las instrucciones para armar en su espacio serian: llame a checho
que el se inspira. Tambien por este lado creo que depronto se nos podria ir
mucho tiempo haciendo una caja para sembrar en forma de fractal.. o todo un
rizoma con con complejos senderos, es decir necesitamos arrancar y sembrar,
calibrar sensores, llenar datos y analisis, etc, etc. Yo honestamente me
quedaria con la idea de estructuras armadas con pvc.
Por el lado de lo vertical, yo en bogota pille una estructura como la que
menciona Fede y es bien bacana... pero creo que las paredes de quesito no
resisten eso.
Por hay con Maria Juliana, ACORDE en su momento y yo llenamos unas hojas on
referentes, desde controlados hasta bonitos, verticales con tubos de pvc
[1] y otros [2,3....], no pego todos,  pero ya pensando en que esto
arranco, en el wiki arrancar a documentar todos los referentes y avances y
demas?.

Otra duda que me queda es que en definitiva la instalacion como va a ser?
XD, que nota utilizar la luces de brolin para algo como esto
[+1LucesDeBrolin], en donde va a ser?.. c3p? si vamos a twickear uno de los
jardines del municipio?

[1] https://www.pinterest.com/pin/540291286518070046/
[2] https://www.pinterest.com/pin/534521049495559443/
[3] https://www.pinterest.com/pin/273312271110419846/