[un/loquer] [MDE15] Reunión para informe final

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mar Nov 24 17:01:35 UTC 2015

Kleper, será que me puedes pasar los 50mil de la charla de Luisa, antes de
que ya no haya plata?
No nos estamos viendo muy seguido así que no sé que mejor sería....si
esperamos o me haces una transferencia o que?

quedo atento
fabio