[un/loquer] [MDE15] Reunión para informe final

Santiago Gaviria sgaviria en gmail.com
Mar Nov 24 17:17:45 UTC 2015

Si le queda fácil a Fernando por favor hacer traslado a Luisa o Fabio hoy;
esta charla fue ya hace como tres semanas. Yo la verdá ni sabía q se le
debía algo. Qué pena :)

Fabio cualquier cosa yo le consigno hoy y mañana arreglo con Fernando.