[un/loquer] Fwd: Invitación sancocho crítico!!!

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Jue Nov 26 19:39:19 UTC 2015

checho repunte pues... cuanto vale el mobil?.... el triangulo que hicimos
al final..... hagamolo con el triplex de las repisas y hacemos la vejiga
para el fogger, compramos las rueditas....
con ese asunto de hacer cosas creo que tambien puede hacer falta una sierra
de banco :^D eso le corta a uno en el angulo que sea.... sirve mucho... una
ves vi unas como a 360k en homecenter..... paseo de compra de cosas que
falten?...
+1 para ir a cualquier hora..... igual solo queda mañana.... o ahorita.....