[un/loquer] Fwd: Invitación sancocho crítico!!!

Ama- Jave amajave en gmail.com
Jue Nov 26 19:57:15 UTC 2015

Cerca de las letras (Jardín) que pueden leerse mirando hacia el Pan de
Azúcar, en el barrio Pinares de Oriente, hay un proyecto de huertas urbanas
que ha sido además símbolo de la resistencia y defensa del territorio para
los habitantes de la comuna 8. Cuando quieran.