[un/loquer] Compremos 4 de estos ..

Fernando C. T. kl3p3r en gmail.com
Lun Nov 30 16:28:29 UTC 2015

El 30 de noviembre de 2015, 10:04, Fabio Barone <holon.earth at gmail.com>
escribió:

> ....lo que me instiga a una de mis preguntas preferidas, que repito de vez
> en cuando (especialmente para compañer at s de ingeniería electrónica):
>
> Cuanto o que falta hasta que esas platinas se puedan producir en su
> hackerspace de la esquina?

Hace falta que alguien quiera hacerlo y saque el tiempo para ello, cambien
la construcción de una placa de estas no es trivial, recuerdo de mis clases
de electrónica de lo difícil que es hacer circuitos en múltiples capas y lo
caro que era su producción en Colombia, quizas ahora sea mas barato, pero
no creo, varios amigos que diseñan circuitos, hacen todos los diseños y los
mandan a producir afuera por temas de costo.

Yo hago es una pregunta al contrario, ¿Vale la pena dedicarse a construir
este tipo de dispositivos, gastar tiempo, espacio y dinero en ello? o es
mejor dedicarse a su implementación y generar cosas nuevas a partir de lo
construido, ¿Como se da el paso del tutorial de youtube a generar nuestros
propios tutoriales? ¿Y como aplicamos ideas como la tecnología apropiada a
lo que hacemos, ?

Saludos.