[un/loquer] sobre MDE15, muy importante: lo q no documentemos, no lo hicimos

Federico Lopez fede2001 en hotmail.com
Jue Oct 29 03:23:15 UTC 2015

On 10/28/2015 04:29 PM, Miguel Vargas wrote:
>  esa definicion de arte que se propone aca, de hecho es erronea,
Lo que entendí el correo de Santiago es que esa es la definición que
MDE15 decidió usar y que lo que hace Un/loquer podría caber dentro de ella.
Por supuesto que cada cual tendrá su propia definición de Arte.

> y la idea de que lo que no se documenta no se hizo, me parece tonta y
> que no aporta nada.
No entiendo porque sobrevivió esta línea después de leer todo el correo.

> [...]
> No solo en el vomito expresivo que saquemos se va a dar por esas dos
> inteligencias, esto se aplica a la misma sociedad y a como
> interactuamos entre nosotros y con nuestro entorno -razon principal
> por la que el arte se analisa desde su forma, y por que no debemos
> juzgar a alguien que hizo algo que nos parece erroneo-; entonces
> obviar lo que este en la inteligencia colectiva del grupo por que no
> se documente me parece como decia peor de egocentrico, y de hecho
> insultante hacia esa inteligencia colectiva.
> Pienso que si se quiere estimular que se documente esa no es la manera
¿Qué otras maneras se proponen?