[un/loquer] Contaminación en Medellín y el esp

brolin brolin108 en gmail.com
Vie Abr 1 19:48:49 UTC 2016

Fabio, estamos conectados. Lo hemos conversado, tenemos los sensores y el
API será muy similar a la que estamos trabajándole ...

Vengo recogiendo enlaces acá http://piratepad.net/AgentesCalidadAire, ahí
hay un enlace de un proyecto documentado donde hicieron un monitor de la
calidad del aire y creo que se puede replicar "fácil" con el ESP.

Caiga hoy y hacemos el primer prototipo!

PD: Hay un repositorio de pads de unloquer acá
http://piratepad.net/PPsUnLoquer para que agreguen los nuevos que vayan
creando y pillen los viejos