[un/loquer] Contaminación en Medellín y el esp

brolin brolin108 en gmail.com
Sab Abr 2 05:00:13 UTC 2016

Avanzamos un poquito. Prendimos el sensor de polvo y recibimos datos (no
sabemos bien qué pero algo recibíamos)

Acá esta el repo https://github.com/unloquer/AgentesCalidadAire/ y repito
el pad por si a alguien se le pasó piratepad.net/AgentesCalidadAire

Seguimos mañana sábado.
-