[un/loquer] Ayuda con encuesta de ritmo

daniel gomez danielgomezmarin en gmail.com
Sab Abr 2 09:04:11 UTC 2016

> Dani una nota!
>
> ¿Cómo hiciste la encuesta? ¿Con qué herramienta?
Brol no se. La hizo mi amigo Martin. Le pregunto y te digo. Lo único que vi
(que me pareció interesante) es que la actualizaba haciendo git push.

> Felicitaciones a vos y a Rafa por el camello con el mostro, brutal
Gracias Brol. Acordate que es un deseo constante que he tenido desde hace
rato. Y que incluso lo hemos intentado varias veces desde diferentes
ángulos. Yo estoy muy feliz porque hemos intentado ponerle cuidado a cada
mini proceso de cada knob y ahi hemos aprendido muchas cosas.

Ei yo me perdí el toque de Rafa y las preguntas. Que tal salió ese final?

> Saludos,
> -

Saludos

PD. hiciste la encuesta? Si alguien tiene preguntas antes de hacerla me
dice.