[un/loquer] Ayuda con encuesta de ritmo

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Sab Abr 2 15:04:00 UTC 2016

hay respondi la encuesta...... no se a que queres llegar Dani... te voy a
dar mis impresiones despues de haberla hecho a mi manera:
1. maximo dos veces de reproduccion
2. definir motivos
3 definir la similitud dependiendo de que tan complementarios pueden ser
los dos ritmos

En definitiva como escogiste mismos tempos y por lo general son solamente
variaciones sobre un mismo ritmo, pues para mi son muy similares casi
todos. En algunos que puse no tanto es mas por que tan a dos o a tres iba
el ritmo. Pero en definitiva diria que para llegar a buscar contrastes
ritmicos le falta bastante..... por ejem: como hacer que dos voces ritmicas
a 2 tempos diferentes y con 2 metricas diferentes suene similar, como todo
esto lo tenes muy homogeneo, creo que el rango de contraste no es mucho.
Repito no se a que queres llegar.... si estuvo muy chevere la encuensta...
y de hecho me entretuve un rato reproduciendolos no de a uno.. sino de 2 o
3.. parandolos, esperando a que entrara uno para disparar el otro.. etc...
en definitiva puro re-mix a punta de play y pause... y todo pega ^^
ritmicamente

saludos

Miguel