[un/loquer] Minga en la Casualidad, este sábado y dómingo

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Lun Abr 4 19:24:05 UTC 2016

Hola gente

La mayoría de ustedes sabrá que estamos haciendo una casita en
bioconstrucción en Santa Elena. La casa se hizo con barro, pinos y
eucaliptos del propio predio, solo pocos materiales se tuvieron que traer
desde afuera. Un enfoque principal en toda la obra ha sido la
sostenibilidad.

Ya casi está terminada la obra, falta poco, mas que todo trabajos de
acabados, revoque finos, puertas, hacer un filtro de agua grises, etc.

Para facilitar y acelerar la terminación de la obra, estamos haciendo una
minga este fin de semana, sábado 9 y domingo 10 de abril. Creo que
justamente no se pueden mandar imágenes por la lista, así que no lo hago,
pero aquí una información en facebook:

https://www.facebook.com/arteytierracolombia/photos/a.424949984371435.1073741828.424279931105107/463712580495175/?type=3&theater

Para el manejo de la logística y de la alimentación les pedimos inscripción
previa, pero la participación es libre y gratuita.

Para las inscripciones y mas informaciones, pueden contactarse conmigo y/o
mejor directamente con los encargados de la obra, Arte y Tierra, 301 384 98
80 - 320 539 50 35, arteytierra en gmail.com

Bienvenid en s tod en s!
Abrazos