[un/loquer] Ayuda con encuesta de ritmo

daniel gomez danielgomezmarin en gmail.com
Sab Abr 2 15:16:12 UTC 2016

Migue gracias por hacerla!
La idea es entender en que radica la sensación de similaridad en
situaciones complejas como polifonía rítmica. Tenemos algunas ideas, pero
todas por confirmar. Apenas tenga algunos resultados les cuento toda la
historia.

Abrazo!