[un/loquer] Quieren entrevistar a Un/loquer - radio francesa RFI

Estefanía Piedrahita estefaniapvp en gmail.com
Mie Abr 6 17:49:36 UTC 2016

Dear Muchachada,
Les copio este mensaje que llegó a mi correo de C3P. Al final encuentran el
contacto de la periodista:

*Buenos Días, *

*Soy una periodista francesa. Trabajo para una radio francesa quien trata
de las informaciones internacionales: www.rfi.fr <http://www.rfi.fr/>*

*Queríamos hacer un reportaje sobre UnLoquer. *

*Seria para saber si ustedes están interesados.*

*Si la respuesta es positiva, me avisan cuando y donde podemos encontrarnos
para hacer entrevistas y explicar el concepto.*

*Aquí hay todos mis datos. (A bajo)*

*Me encuentro atenta,*

*Saludos. *

Najet Benrabaa