[un/loquer] Propuesta de entrevista para un reportaje/ radio francesa RFI

Estefanía Piedrahita estefaniapvp en gmail.com
Jue Abr 14 16:26:16 UTC 2016

A mi "alguien" me contó un día que Unloquer había empezado en la
Universidad Nacional, con algunos jóvenes que utilizaban un loquer para
guardar y compartir libros. El loquer no tenía candado y permanecía abierto
para que cualquier persona dejara o se llevara los libros que quisiera.

:D

Estefanía Piedrahita Villa.