[un/loquer] Invitación para el seminario el Tema: Patrimonio y Valores Culturales (Lunes 11 de Abril @Platohedro)

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Dom Abr 10 14:33:16 UTC 2016

pero la invitacion no seria esa pregunta de si nos gustaria participar?
 como se define pues que aporte es valido y cual pelle?...... en principio
cualquier aporte es valido o no?..... para mi si es un hecho que mde es una
ciudad modelo de corrupcion, sacar ventaja y catolicismo. Sumando eestas 3
se tienen esos matices.... como lo que pasa en el naranjal..... y pues
tambien es un hecho que puedn traer al super pos-doctorado.... pero si no
conoce a la comunidad sobre la que va a hablar pues pasan esos titulos y
eventos tan ingenuos, llevando a otro matiz de nuestro modelo ejemplo: las
platas que se destinan a impactar de alguna manera a la comunidad, bien sea
pensando maneras de colaborar o implementando esas ideas -la segunda unna
la he visto en marcha-. En ves de gastarse la plata impactando la
comunidad... se gasta en traer a alguien para una publicidad bien bonita y
un lobby bien elegante

Escuche que mencionaron naranjal estuvo muy bacana la pintada de stencils
del viernes -yo pinte 3 <3.. y deje la casa pintada-... estuvimos pintando
con peques del barrio y fue muy bacano....sobraron varias plantillas... y
en algun momento se va a lanzar otra invitacion para continuar con esa idea
a modo de protesta, o de participr de actividades que se puedan dar con los
aportes de los que quieran. Por ejem, las personas de punto link vienen
documentando desde hace como 5 semanas santas..... y bueno para los que
quieran seguir pendientes de lo que pasa alli: como el modelo mencionado
saca a las personas de donde viven hace mas de 2 generaciones, les dan unos
container a cambio de sus casas enormes y preciosas... para construirle
edificios a esa ciudad modelo cosmopolitan, llena de gente rica.. ya que
los pobres los meten a containers para que nadie los vea -otra
caracteristica de ese modelo tan lindo: si no me toca es por que esta
pasando muy lejos y no me importa-.

No me riego mas que la verdad el tema me esta ardiendo mucho XD.........
#moralParaTodosYSeguimosEsFracasandoEnElNintendo