[un/loquer] Invitación para el seminario el Tema: Patrimonio y Valores Culturales (Lunes 11 de Abril @Platohedro)

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Dom Abr 10 15:28:20 UTC 2016

1. Las ciudades tienen ya mas de 50% de la población mundial, si queremos
mover cosas es por la ciudad. Ninguna es perfecta y mucha gente está
buscando salidas. Mientras Medellín está lejos de ser perfecta, algunas
cosas sí se han hecho bien, y es modelo para el sur como minimo.

2. Si la invitación no llegó antes es mi culpa, yo me encontré con penny la
semana pasada y ella ya me había informado en un mensaje anterior que iba a
hacer este evento. Osea el descuido es completamente mio, lo siento.

3. De hecho no estaba consciente  xe que estuviera ya tan pronto, pero yo
si voy.

4. Lo que penny trabaja es justamente mirar como organizarse bottom up,
osea los argumentos de gentrification nada que ver.

5. Es como el mundo, está el mundo corrupto, los narcos, las guerras, las
injusticias, pero no le quita que hay cosas maravillosas. Todos nosotros
vivimos, enriquecemos, polucionamos, formamos esta ciudad. Se trata de
mirar lo que se está haciendo bien, lo que se puede mejorar para formular
inspiración para el futuro.