[un/loquer] Relación con Instituciones, era : Visita al SENA

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Jue Abr 28 14:40:58 UTC 2016

Yo digo desde rato lo de constituirse, unloquerF lo llamé ala comercial.

Buena la idea de organizarse, pero en mi opinion no va a resolver las
necesidades, como lo que planteó juli en su correo. Ademas que:

- Si hasta la fecha hemos brillado por algo, NO fue por organización
- Lo de organizarse me suena aun demasiado amorfo y general. Creo todo
mundo entiende que cuando hay plata por el medio, la cosa se vuelve peluda.
Eso habria que llevarlo en serio y adelantarlo, para definir *organizacion*
que es
- Organizarse no permite aceptar cargos publicos de toda forma aun que lo
hicieramos

Y puedo pensar en otros asuntos que pero por ahora no faltan aprofundizar.
Yo solo veo que este tema es recurrente y no se ha resuelto.