[un/loquer] Relación con Instituciones, era : Visita al SENA

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Jue Abr 28 17:42:17 UTC 2016

No entiendo de donde sale que si unloquer se constituye de una manera legal
el paradigma de como funciona va a cambiar, en mi opinion el como va a
funcionar pues lo da unloquer. Por otro lado ese tipo de relaciones, como
buscar un representante legal y acceder a alguna convocatoria... no le
quitan a uno menos del 10% del proyecto -solo por aparecerer en el papel-,
otra cosa que se puede dar -y que ya se dio con bibliolabs- es que en
definitiva y en mi opinion no queda muy sentado lo que hizo unloquer, que
por que no podia aparecer el nombre que por que si si que mas, etc.
Lo que comenta brolin de organizarse se tiene que dar si o si... se siga
siendo natural, o se constituya. Finalmente creo que de hecho el
constituirse hace parte del organizarse: enfoca mas los recursos al
interior de unloquer y no como lo que nos quieran dar o con lo que nos
quieran "colaborar".
Dudo mucho que unloquer se convierta en una organizacion de corbatones,
unloquer funciona como funciona uloquer en su interior.... de hecho para
soportar mas a unloquer, a los que vengan en un futuro, creo que al poder
tener acceso a mas rubros y enfocarlos en unloquer.... pues se va es a
volver mas grande y fuerte, va a poder tener mas brazos por lo que las
conexiones se pueden ver estimuladas bastante bien.

miguel