[un/loquer] Hay un acercamiento desde el Salón Nacional de Artistas

brolin brolin108 en gmail.com
Sab Feb 20 04:17:26 UTC 2016

Yo creo que hacer algo para el SNA es una asunto de ancho de banda. Cuánto
tiempo tengo para dedicarle a algo que ya dije que le iba a dedicar cierto
tiempo y ahora tendría que dedicarle el doble para compensar lo que no le
he dedicado por todas las circunstancias válidas todas que tenemos todos.

Es decir el proyecto es el mismo, ya aceptamos que el avance es lento (yo
por lo menos ya lo acepté) ... para llegar a las propuestas que se han
venido mencionando hay que acelerar dado el rítmo de trabajo que llevamos.
Hágase una pregunta a conciencia ¿si tengo tiempo para hacer esto?

Yo personalmente pienso que yo no hago arte en unloquer. La verdad me
importa un culo si lo hago o no. Para mi el verdadero valor es la forma de
hacer, lo que compartimos personas tan diferentes (discusiones brutales
como esta, tips, chismes, sueños, rabias, etc), la forma de
des-organización, la generación y defensa de la confianza ... entonces le
metería más, por ejemplo, al texto que nos invita a crear pedro. Es un
ejercicio concreto, con unas reglas definidas y una retribución clara.

Un abrazo,
-

PD: Todo lo digo a título personal, por si se me escapó por ahí un
generalización