[un/loquer] Compremos 4 de estos ..

daniel gomez danielgomezmarin en gmail.com
Mar Ene 5 18:24:54 UTC 2016

ei!
Unloquers y especialmente Eliette: Feliz año!
Les pongo la canción de la semana:
https://www.youtube.com/watch?v=9a_Ll8-XpE8

suena muy interesante la herramienta de tus colegas. Lo voy a mirar.

@eliette ¿Creés que a un gobierno local de un país como Colombia le
interese económicamente hacer experimentos con este tipo de reciclaje? ¿Que
niveles de deshecho/contaminación electrónica son los que promueven este
tipo de iniciativas? ¿o son asuntos de un cero emisiones llevados al
refinamiento?

abrazos!