[un/loquer] Agentes de calidad del aire

brolin brolin108 en gmail.com
Jue Abr 6 01:41:41 UTC 2017

> otra cosa
> esta tabla está en miligramos/m^3

Yo creo que está bien, por eso te decía cuando hablábamos de la fórmula que
el voltaje está en milivoltios entonces los cálculos de concentración son
en u gramos.

Tengo que probar con el otro sensor que ya tenemos y tomar datos de los dos
a la vez, deberían ser similares. Igual cuando llegue el laser comparar la
mediciones de los tres.

Voy a revisar con detenimiento el cálculo de la concentración y a
asegurarme que si sean milivoltios lo que leo en adc

GRacias
-