[un/loquer] Yo se quién sabe lo que usted no sabe

brolin brolin108 en gmail.com
Mie Ago 9 23:53:25 UTC 2017

Gracias Fabio por la respuesta,

esta es la editorial online de doña Rebeca http://california-edit.com/

la señora es una persona que no sabe mucho de temas de tecnología y le
recomendaron que bloqueara por IP. La cosa es que ella le vende 3000
descargas de libros de psicología a la universidad de magdalena por ejemplo
y quiere garantizar que desde allí le descarguen efectivamente los 3000
libros digitales. Y luego le puede vender 5000 descargas a la universidad
de antioquia, 8000 a los andes y así. Entonces es qué se podría hacer que
escale en el tiempo?

Saludos y gracias,
-