[un/loquer] Agentes de calidad del aire

federico lopez fede2001 en gmail.com
Mar Oct 3 22:06:33 UTC 2017

> Hola
>
> Tenemos dificultades para representar la realidad, pues si la bicicleta se
>>

> tengo poco conocimiento de programar en R entonces en vez de hacer pruebas
> en mi compu les digo una idea, aunque no se si estoy en lo correcto.
>
> ## detecta coordenadas repetidas y calcula el valor promedio para cada
> coordenada única meansAddressPoints <- addressPoints %>% group_by(lat,lng)
> %>% summarise(value=mean(value))
>
> esta línea acumula todas las mediciones para la coordenada x,y? o hace una
> [...]
Dani,

Avanzamos un poco en tratar de visualizar promedios por zonas, brolin
sugiere usar una visualización tipo HexBin.

Un intento usando los datos que hemos capturado  (hay que resolver el API
de los mapas de Google, solo se ve un instante)
http://son0p.net/test/hexBin_test.html

Código
https://github.com/daquina-io/VizCalidadAire/blob/master/hexBin/hexBin_test.R

Nos falta lograr que los hexágonos cambien de tamaño cuando se hace zoom

saludos,

fede.