[un/loquer] Hola desde SIATA :)

brolin brolin108 en gmail.com
Jue Oct 5 14:12:24 UTC 2017

Para complementar lo que dijo fede,

quedamos en; para la realización del proyecto particular de las mediciones
móviles (bicicleta, peatón, etc) vamos a crear una forma de comunicarnos
abierta (lista de correo, slack, googlegroups, o lo mejor que encontremos)
directamente entre todo el grupo técnico de siata (sistemas y telemetría) y
nosotros.

Estamos definiendo esa parte.

Saludos,
-