[un/loquer] Hola desde SIATA :)

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Jue Oct 5 13:13:45 UTC 2017

para que que rpi + arduino?..... la rpi tiene gpio donde se pueden conectar
sensores..... seguro no es tan rapido por que es leer de unos archivos de
texto, pero tampoco es que se estuviera leyendo 44.1k samples por segundo
como con audio...... o si es por ese lado? que la rpi se empieza a colgar
leyendo de esos archivos? si pudieran ampliar por aca el asunto del
microcontrolador adicional eso se los agradezco

saludo
Miguel